Lo que debes conocer sobre la captación de clientes a través de tu landing page

Creo que a la afirmación "lo que no está en Internet no existe" tiene cada vez más importancia,  si tienes una empresa ( ya sea con presencia física o no) es obligatorio que cuente con una presencia importante en la red.

Claves:
  • La presencia en internet aumenta los clientes potenciales, ya que nuestra empresa será visible para un público mundial.
  • Importante disminución de costes, se reducen los gastos de todo el proceso, generado ahorros.
  • Mejora la productividad como resultado de la implantación de Internet en los procedimientos de la mayoría de las organizaciones. Mejora así el control y la descentralización de los
    procesos, la disponibilidad de los recursos humanos, y el acceso y gestión de la información desde cualquier lugar.
  • Oportunidades de negocio: la interacción con los clientes pondrá al descubierto nuevas ideas, posibilitando un desarrollo más ágil y la evolución hacia nuevas líneas de productos, en fases tempranas del desarrollo.
¿Qué es una landing page?

Una landing page es una página HTML en nuestro website a la que se llega a través de diferentes vías. El objetivo de nuestra landing page es conseguir una conseguir datos, o conversión. Usar una buena landing page es una herramienta fundamental para nuestra empresa pero debemos tener claro cual es su objetivo: aumentar el ratio de conversión, es decir ¡conseguir ventas! $$$$. Una excelente landing page debe contener varios elementos:

El título
Debe identificar claramente que es exactamente lo que se ofrece y de un simple vistazo identificar la oferta.

Imagen
Una buena imagen (o vídeo en su caso) es fundamental para una buena 

Ventajas del producto o servicio
En nuestra Landing Page debemos ver cual es su elemento diferenciador con respecto a la competencia, ese valor añadido que podemos ofrecer que hará que el potencial cliente.

Llamada a la acción
Con un simple click nuestro visitante debe estar a instantes de la compra. Debe ser una herramienta de atracción y tiene que dejar muy claro el objetivo, la oferta y la acción con un lenguaje orientado a la acción y debe estar en lugar muy visible.

Los 7 segundos vitales
Siete segundos son los que un visitante tarda en decidir si no quiere consumir un determinado producto, es por ello que nuestra landing debe ser muy atractiva.

Si quieres aprender más sobre el mundo de las landing pages y no sabes cómo utilizar este tipo de herramientas en tu empresa y como convertir visitantes en clientes, puedes encontrar más información aquí  además podrás descargar distintos manuales sobre los pasos a seguir para tener éxito o leer las opiniones de distintos expertos.
No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda a info@elblogdecomercioexterior.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkedin