Los 6 Consejos que Arianna Huffington te recomienda para lograr el éxito

Estos días se ha llevado a cabo por segundo año consecutivo el World Business Forum en Madrid.
Tenemos que destacar la ponencia de Arianna Huffington, presidente del Huffington Post.

En 2007, Arianna perdió el conocimiento, cayó y se rompió el pómulo, llevaba durmiendo unas 3 horas desde hacía meses y su cuerpo no pudo más. A partir de ese momento, Arianna entendió lo importante que era el sueño y el descanso para poder rendir profesionalmente, por ello ha desarrollado la nueva iniciativa "Thrive Global", para desarrollo del bienestar corporativo.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar globalmente una misión de cambio de trabajo y vida, poner fin a la ilusión colectiva de que hay que consumirse para poder lograr el éxito. Bajo esta iniciativa se recoge la idea de reducir el estrés y el agotamiento para que así mejore la salud de las personas y aumentar la productividad de las empresas en el mundo y de cada uno de nosotros. Para Huffington, parte del éxito es el bienestar, la salud y la generosidad.



Arianna defiende la creatividad como el arma más potente con el que cuentan las empresas para obtener mayor productividad, y afirma que para poder desarrollarla efectivamente se necesita la plenitud física y mental de todos los miembros de cualquier empresa.

Los 6 Tips de Arianna Huffington:
  • Favorecer un tiempo de transición hacia el sueño (10 minutos) en el que no visualicemos ninguna pantalla (como smartphone o tablet). Existen estudios que demuestran que visualizar estas pantallas deterioran nuestro sueño. 
  • Dormir con nuestro smartphone apagado y en otra habitación. Evitamos así la tentación de mirarlo si nos despertamos.
  • Correcta gestión de nuestro email de trabajo. Nuestro mensaje automático de fuera de la oficina por vacaciones debe indicar que los emails recibidos durante el periodo de vacaciones serán eliminados, por ellos se solicita en el mensaje automático que el remitente vuelva a enviar el email al regreso de nuestras vacaciones, así al regresar nos encontraremos renovados y con capacidad de desarrollar nuevos proyectos con nuestro inbox a cero emails.
  • Realizar respiraciones hondas y lentas durante el día. Favorece la eliminación de toxinas, ayuda a mejorar la digestión, mejora el sistema nervioso, entre otras ventajas...
  • No tener miedo al fracaso. Todos hemos fallado, y lo seguiremos haciendo, una actitud positiva ante el fracaso, nos ayuda a evolucionar.

2 comentarios:

  1. My main goal is to develop a globally changing work of the mission and life, ending the collective illusion that must be consumed in order to succeed.

    ResponderEliminar
  2. Han checado estas nuevas Promociones en ofertero? hay descuentos en todas las categorías. No se las pierdan!

    ResponderEliminar

linkedin