¿Por qué el E-mailing sigue más vivo que nunca?

Existe una nueva tendencia en la que muchos consideran que el Marketing vía email es una opción obsoleta y en desuso, pero sinceramente creo que los frutos generados por desarrollar una buena estrategia de email Marketing, estudiada y con una buena ejecución, pueden ser enormemente satisfactorios, y en muchos casos, más efectiva y eficiente que utilizando otras vías.

Además si también queremos utilizar campañas de redes sociales, podemos vincular ambas campañas y lograr que el email Marketing sea un primer paso para lograr followers, fans, suscriptores o compradores…


Existen herramientas como Mailrelay que por un precio muy ajustado nos evitará
los problemas legales relacionados con Safe Harbour, y permiten a cualquier empresa poder lanzar distintas campañas de email marketing con un ROI enormemente atractivo.
Para el caso de bloggers, ofrecen una cuenta gratuita de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores, aplicable a cualquier temática de blog.

Si no sabes cómo utilizar este tipo de herramientas en tu empresa o blog puedes encontrar estos manuales gratis aquí sobre el email marketing y sus diferentes usos además podrás descargar distintos ebooks sobre los pasos a seguir para tener éxito en la campaña de email marketing o leer las opiniones de distintos expertos.
No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda a info@elblogdecomercioexterior.com

1 comentario:

  1. "muchos consideran que el Marketing vía email es una opción obsoleta y en desuso, pero sinceramente creo que los frutos generados por desarrollar una buena estrategia de email Marketing, estudiada y con una buena ejecución, pueden ser enormemente satisfactorios" no puedo estar más de acuerdo

    ResponderEliminar

linkedin