Google Apps en el trabajo

Durante mi experiencia trabajando y colaborando en distintas empresas, me he dado cuenta del problema que existe en numerosas organizaciones con las herramientas informáticas que utilizan.
Estas herramientas les generan más de un quebradero de cabeza, empezando por el espacio de las carpetas de de Outlook, y sus búsquedas de correos antiguos o el problema almacenaje limitado de archivos en servidores, o software para realizar videoconferencias...


Por eso, siempre recomiendo a estas organizaciones usar la tecnología que Google ha desarrollado para dar servicio a empresas y facilitar la vida a numerosos profesionales. Con las soluciones empresariales que Google ofrece por 4 euros/mes por usuario se puede gestionar una cuenta de Gmail profesional (de hasta 30GB!), Google Calendar, Google Drive (el sistema e-cloud de Google) además de numerosas aplicaciones que ofrecen(Documents, Hojas de calculo, Presentaciones) y el sistema de videoconferencias Hangouts que puede ser utilizado desde portátil, tablet o móviles.


Aquí os dejamos unos códigos descuento (8€ de descuento por usuario al año)

7YNX3EL66D7FPH 


AAKDKK3HKTWLTL


Y el enlace para obtener más información y solicitar el servicio:



Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en info@elblogdecomercioexterior.com 

2 comentarios:

  1. Las empresas chapadas a la antigua no conocen la cantidad de recursos que pueden ahorrar utilizando buenas herramientas. Trabajo en una multinacional y tenemos problemas de almacenamiento de correos...yo siempre digo...porque no nos abrimos una cuenta en gmail...??

    ResponderEliminar

linkedin