Tratado Libre Comercio UE - Colombia y Perú

El 1 de Enero de 2013 entrará en vigor el Tratado de Libre comercio entre la U.E.- Colombia y Perú. Este acuerdo presenta una gran oportunidad para los países miembros. Además este acuerdo establece una seguridad jurídica para las empresas españolas y europeas que deseen invertir en estos países.

A partir de la entrada en vigor de este acuerdo, los países de la U.E. tendrán la misma consideración que las empresas nacionales para la participación en concursos públicos, lo que abre un amplio abanico de oportunidades para grandes empresas pero sobretodo para las PYMEs. La PYME española debe aprovechar la hermandad histórica existente entre Sudamérica y España para generar una relación económica fructífera para todas las partes.

Colombia y Perú son países con un crecimiento mayor del 5%, por lo que el desarrollo y crecimiento económico garantiza las grandes oportunidades que estos países poseen. 

Este acuerdo comercial crea certidumbre y transparencia, es un fuerte cimiento de confianza entre los países miembros que seguro generará grandes inversiones.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.
Síguenos en Twitter 
@com_exterior
Mándanos un correo elblogdecomercioexterior@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkedin